Quiénes Somos

nosotros

El proyecto Gossos i Gossets comenzó hace más de 25 años con dos amantes de los perros, Valentí y Silvia, cada uno dedicado a una labor dentro de esta nuestra pasión. Compaginamos la vida laboral y familiar con la dedicación a nuestro gran hobbie, vivir el tiempo libre junto a nuestros perros.

Desde siempre nos hemos preocupado de manera muy especial de los perros y su cría, por ello nos decimos a constriur un criadero familiar de más de 2.000 metros cuadrados, centrado en un ambiente nada convencional en cuanto a lo que rodea al concepto de criadero tradicional. Al ser un espacio muy amplio, nuestras razas gozan de una salud extraordinaria y una gran resistencia física, lo que se consigue con un ejercicio moderado desde que son cachorros y por supuesto una alimentación acorde con la edad y estado físico de cada uno de ellos.

En un principio, nuestra pasión se centró en la cría de diferentes razas, pero actualmente nos centramos en la crianza del  Bassed Hound, de los que nos declaramos unos verdaderos incondicionales.

Realizamos la crianza de nuestras camadas de Bassed Hound en un ambiente totalmente familiar, con el objetivo de conseguir perros perfectamente socializados, equilibrados, con muy buen carácter, dóciles, fieles, y ante todo, perros de familia.

Para conseguir estos resultados contamos con la inestimable colaboración de nuestros veterinarios de confianza y varios educadores caninos de reconocido prestigio y con una experiencia más que contrastada.

 

Nuestro único deseo es que podáis disfrutar de vuestros perros como ya lo venimos haciendo desde hace muchos años.